• Software
  • World Online TV, Download + Serial

Mi querido señor 7aRami, mis respetos:
Podría usted enviarme el serial del world online tv?
Muchas Gracias
fero

honorable Mr.7aRami, i need the serial of world online tv, if you please send it to me?. Really thanks you
fero
hola unicornio, eres espanol?
long live babelfish
hola unicornio, eres espanol?
Hola mahdoum.
No amigo, soy argentino, de Buenos Aires.
Y tu?
Un saludo
Hola! hablo espaniol tambien, pero solamente un poquito.
soy libanes, de libano, beirut tambien.
Hola amigos del compañero, agradables hablar español :) ; el oh y vive de largo babelfish
soy libanese, de libano
Mis respetos a tu gente.
Hablas el español, has estado en España o en Latinoamérica?

Aquí en Argentina hay muchos libaneses y son una comunidad tradicional.
Espero que estén bien por allí, siempre pensamos en tu pueblo y los vecinos esperando estén lo mejor posible.
Un saludo
Gracias mucho!
No he estado en Latinoamérica o en España pero tengo un primo que viva en México, espero visitarlo un día.

(Babelfish es realmente bueno, eh samer?)
Espero que todo sea bueno in Argentina tambien, y eso ustedes ganará la siguiente copa del mundo. ¿qué piensa?
Espero que todo sea bueno in Argentina tambien, y eso ustedes ganará la siguiente copa del mundo. ¿qué piensa?
Mira ,tenemos muchos y muy buenos jugadores, seguro lo van a intentar.
Pero no hay nigún Maradona, así que es necesario armar un buen equipo y eso lleva tiempo. El gran rival de todos sigue siendo Brasil...
Ya veremos, falta poco.
Saludos gente!
did someone send him the serial?
did someone send him the serial?
No. Nobody sent me the serial.
Could you send me the serial number?
Thank you friend!
ok unicornio, i'll send you the serial but I'm not sure it works since they have a new version now.
6 days later
Could I have that serial 2? :D
Serial sent to psyco
Whoever wants the serial, know that the serial we got here is for version 4.0, and I dont think it will work with newer versions.

Can anyone here PLEEEEASE confirm if the serial still works?
11 days later
rolf can u send the serial for guessous. I'll try and look for the serial for the new version
bekh can't find the serial, I'll see if I can find the actual program and i'll host it on my site :S
ok I'll send the seria :)